Hot Billetter

domingo, 14 de agosto de 2011

I LOVE YOU BABY

 I LOVE YOU BABY

You're just too good to be true
Can't take my eyes off of you
You'd be like heaven to touch
I wanna hold you so much
At long last love has arrived
And i thank god i'm alive
You're just too good to be true
Can't take my eyes off of you
Pardon the way that i stare
There's nothing else to compare
The sight of you leaves me weak
There are no words left to speak
So if you feel like i feel
Please let me know that it's real
You're just too good to be true
Can't take my eyes off of you
I love you baby and if it's quite all right
I need you baby to warm the lonely nights
I love you baby, trust in me when i say
Oh pretty baby, don't bring me down i pray
Oh pretty baby, now that i've found you stay
And let me love you baby, let me love you



Du er bare for godt til at være sandt
Kan ikke tage mine øjne ud af dig
Du vil være som himlen til at røre
Jeg ønsker at holde dig så meget
Langt om længe kærligheden er ankommet
Og jeg takker Gud, jeg er i live
Du er bare for godt til at være sandt
Kan ikke tage mine øjne ud af dig
Undskyld den måde, jeg stirre
Der er ikke andet at sammenligne
Synet af dig efterlader mig svag
Der er ingen ord tilbage til at tale
Så hvis du føler, at jeg føler
Lad mig vide, at det er ægte
Du er bare for godt til at være sandt
Kan ikke tage mine øjne ud af dig
Jeg elsker dig baby, og hvis det er helt i orden
Jeg har brug for dig baby til at varme den ensomme nætter
Jeg elsker dig baby, stoler på mig, når jeg siger
Oh Pretty Baby, ikke bringer mig ned jeg beder
Oh Pretty Baby, nu hvor jeg har fundet du bor
Og lad mig elske dig baby, lad mig elske dig








Eres demasiado bueno para ser verdad
No se puede quitar mis ojos de ti
Que sería como tocar el cielo
Quiero abrazarte tanto
At Long Last Love ha llegado
Y doy gracias a Dios estoy vivo
Eres demasiado bueno para ser verdad
No se puede quitar mis ojos de ti
Perdón por la forma en que me miran
No hay nada más para comparar
La vista de usted me deja débil
No hay palabras para hablar izquierda
Así que si usted se siente como me siento
Por favor, hágamelo saber que es real
Eres demasiado bueno para ser verdad
No se puede quitar mis ojos de ti
Te amo bebé y si es muy bien
Te necesito bebé para calentar las noches solitarias
Te amo bebé, la confianza en mí cuando digo
Oh bastante bebé, no me hará bajar Oro
Oh pretty baby, ahora que me he encontrado a mantenerse
Y dejar que me love you baby, Let Me Love You


No hay comentarios:

Publicar un comentario