Hot Billetter

domingo, 14 de agosto de 2011

Nada puede mantenerme lejos de ti







Estés donde estés, ahí es donde voy a estar
No importa lo lejos, usted nunca estará tan lejos de mí
De alguna manera me gustaría encontrar, mover cielo y tierra para estar a tu lado
Yo caminaba, este mundo a caminar, a tu lado

coro
No podía montaña nunca se interponen entre nosotros
No hay mar que pudiera llegar a estar bien
Ningún río demasiado profundo para mantener su amor de mí
Le juro que es la verdad
Nada puede impedirme Usted
No hay ninguna carrera que no iría a
No hay distancia demasiado volvería a ser
Para evitar que me fuera yo siempre Find A Way
para mostrar que es verdad
Nada puede impedirme Usted
Nada puede impedirme Usted

Le di mi palabra, yo estaría allí para usted
Y usted puede estar seguro que no hay montaña que
No se movería
Sólo para estar junto a ti pasar toda mi vida
mirando en los ojos
Sí, lo juro, estoy ahí para ti, para siempre

coro
No podía montaña nunca se interponen entre nosotros
No hay mar que pudiera llegar a estar bien
Ningún río demasiado profundo para mantener su amor de mí
Le juro que es la verdad
Nada puede impedirme Usted

puente
Y me gustaría ir a cualquier lugar de estar en cualquier lugar que se
Y yo haría cualquier cosa con tal de tenerte en mis brazos
Nada puede detener un amor tan fuerte
Sí, te lo juro, yo estoy ahí, para que usted siempre

No podía montaña nunca se interponen entre nosotros
No hay mar que pudiera llegar a estar bien
Ningún río a lo profundo para mantener su amor de mí
Le juro que es la verdad
Nada puede impedirme Usted
No hay ninguna carrera que no iría a
No hay distancia demasiado volvería a ser
Para evitar que me fuera me iba a encontrar una manera de mostrar siempre
que es verdad

Nada me puede mantener
No, nada me puede mantener de ti
Ninguna montaña, ningún océano, ningún río
Nada puede impedirme Usted
Ninguna montaña, ningún océano, ningún río
Ninguna montaña, ningún océano, ningún río
Nada puede impedirme Usted



-----------------------------------------------------------------------------------





Wherever you are, that's where I'm gonna be
No matter how far, you'll never be that far from me
Some how I would find you, move heaven & earth to be by your side
I'd walk, this world to walk, beside you

Chorus
No mountain could ever stand between us
No ocean could ever be that wide
No river too deep to keep your love from me
I swear it's the truth
Nothing Can Keep Me From You
There's no race I would not go to
No distance would ever be too far
To keep me away I'd always find a way
to show you it's true
Nothing Can Keep Me From You
Nothing Can Keep Me From You

I gave you my word; I would be there for you
And you can be sure there's no mountain that
I would not move
Just to lie beside you spend my whole life
lookin in your eyes
Yeah I swear, I'm there for you, forever

Chorus
No mountain could ever stand between us
No ocean could ever be that wide
No river too deep to keep your love from me
I swear it's the truth
Nothing Can Keep Me from You

Bridge
And I would go anywhere to be anywhere you are
And I would do anything just to hold you in my arms
Nothing can stop a love this strong
Yeah I swear, I'm there, for you forever

No mountain could ever stand between us
No ocean could ever be that wide
No river to deep to keep your love from me
I swear it's the truth
Nothing Can Keep Me From You
There's no race I would not go to
No distance would ever be too far
To keep me away I'd always find a way to show
you it's true

Nothing Can Keep Me
No, Nothing Can Keep Me from You
No mountain, No ocean, No river
Nothing Can Keep Me from You
No mountain, No ocean, No river
No mountain, No ocean, No river
Nothing Can Keep Me from You

------------------------------------------------------------------------------------------









Uanset hvor du er, det er hvor jeg skal nok blive Ligegyldigt hvor langt, vil du aldrig være så langt fra mig Nogle hvordan jeg ville finde dig, sætte himmel & jord for at være ved din side Jeg ville gå, denne verden at gå, ved siden af ​​dig
Kor Ingen bjerg nogensinde kunne stå imellem os Ingen havet nogensinde kunne være, at brede Ingen floden for dybt til at holde din kærlighed fra mig Jeg sværger det er sandheden Intet kan holde mig fra dig Der er ingen løb ville jeg ikke gå til Ingen afstand vil nogensinde blive for langt For at holde mig væk Jeg vil altid finde en måde til at vise dig det er sandt Intet kan holde mig fra dig Intet kan holde mig fra dig
Jeg gav dig mit ord, jeg ville være der for dig Og du kan være sikker på der ikke er nogen bjerget, der Jeg vil ikke flytte Blot for at ligge ved siden af ​​dig tilbringe hele mit liv lookin i dine øjne Ja, jeg sværger, jeg er der for dig, for evigt
Kor Ingen bjerg nogensinde kunne stå imellem os Ingen havet nogensinde kunne være, at brede Ingen floden for dybt til at holde din kærlighed fra mig Jeg sværger det er sandheden Intet kan holde mig fra dig
Bridge Og jeg vil gå nogen steder at være uanset hvor du er Og jeg vil gøre hvad som helst bare for at holde dig i mine arme Intet kan stoppe en elske dette stærke Ja, jeg sværger, jeg er der for dig for evigt
Ingen bjerg nogensinde kunne stå imellem os Ingen havet nogensinde kunne være, at brede Ingen floden til dyb for at holde din kærlighed fra mig Jeg sværger det er sandheden Intet kan holde mig fra dig Der er ingen løb ville jeg ikke gå til Ingen afstand vil nogensinde blive for langt For at holde mig væk Jeg vil altid finde en måde at vise du det er sandt
Intet kan holde mig Nej, kan intet holde mig fra at du Nej bjerg, Nej hav, ingen flod Intet kan holde mig fra dig Nej bjerg, Nej hav, ingen flod Nej bjerg, Nej hav, ingen flod Intet kan holde mig fra dig

No hay comentarios:

Publicar un comentario